5 de julio de 9 a 12 horas. ASAMBLEA de trabajadores convocada por U.S.O, C.C.O.O Y U.G.T

(Cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)


(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)



The Notting Hillbillies
"Railroad Worksong"

Trabajando en el ferrocarril por un dólar al día.
Quiero mi Trabajo. Quiero mi dinero. Quiero mi paga.
Chico, toma este martillo y dáselo al encargado,
Dile que he ido a decirle que ya me voy.
Si te pregunta dile que estoy corriendo.
Si te pregunta dile que estoy volando
Si te pregunta dile que estoy riendo
Si te pregunta dile que estoy llorando
Este viejo martillo suena como la plata
Este viejo martillo brilla como el oro.
Trabajando en el viejo ferrocarril por un dólar al día

¡Quiero mi trabajo. Quiero mi dinero. Quiero mi paga!


21 comentarios:

  1. Muy bueno el indio.
    Jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Ese indio me suena. Se parece mucho a uno que vi en la puerta de las piscinas con una cacerola.

    ResponderEliminar
  3. Graucho Pérez está auténtico. Sois geniales.
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Fans del Mulo, digo del Mudo01 julio, 2011

    ¿El mulo, digo el mudo no es Corrales?

    ResponderEliminar
  5. Un ex-votante de IU01 julio, 2011

    Vaya Corporación que tenemos. Esto es el ejército de Pancho Villa. Cada uno dice y opina una cosa diferente. Ni si quiera sabemos quién es el Alcalde ¿El Indio o Graucho Pérez?
    Vete tú a saber.
    ¡Anda que no le van a dar votos esta gente a la derecha!

    ResponderEliminar
  6. Ese indio es de la tribu de los cacerolos, los otros tres son Rostros, rostros, rostros Pálidos.

    ResponderEliminar
  7. A VER QUE YO ME ENTERE.01 julio, 2011

    Son el ejército de Pancho VILLA. Más conocidos como los dos Hermanos Cacerolos y los dos rostros pálidos... Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Un republicano desencantado con Pancho Villa01 julio, 2011

    ESTO LO QUE ES UNA AUTÉNTICA VERGUENZA PARA LUCENA, ANDALUCIA, ESPAÑA Y LA HUMANIDAD.
    ¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!

    ResponderEliminar
  9. El rubillo ese del centro, no es Número Siete???
    Lo habéis sacao con menos quijá

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJA. ME PARTO DE LA RISA.
    EL CANTIZANI LE PARECE A ESTRELLITA CASTRO. LE FALTA NA MÁS QUE EL CARACOLILLO

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Después de descojonarme me pongo a llorar estos son los que mandan en Lucena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  12. Metro Goldem Mayer Presenta:01 julio, 2011

    ¡¡¡GRAUCHO PÉREZ Y PANCHO VILLA, DOS ALCALDES DE MARAVILLA!!!

    ResponderEliminar
  13. ME DESCARGO LO QUE ME DA LA GANA02 julio, 2011

    Teddy Bautista al talegoo. Yuhuuuuuuuuuuuuu.
    A tomar por el culo la Sociedad General de Autores que bastante por culo han dado.
    Y hablando de culos que se lo digan a Ramoncín que a ese sí que les gusta los culos.
    VIVAN LAS DESCARGAS LIBREEEEEEEESSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. Salud y Anarquía.02 julio, 2011

    ¡VIVA LA LIBERTAD!
    ¡VIVA LA ANARQUÍA!
    ABAJO LOS REGÍMENES TALIBANES, FASCISTAS Y DICTATORIALES
    SALUD COMPAÑEROS.
    Y SI NO HAY ANARQUÍA... PUES VIVA LA REPÚBLICA.

    ResponderEliminar
  15. Pp el turista02 julio, 2011

    Muy bien traída también la banda sonora.

    lo lamentable es que los perjudicados siempre sean los mismos. Los trabajadores, los Obreros, si con O mayúscula, la misma O que le quitamos y le devolvimos al Psoe, quizás nunca debimos devolversela.

    ResponderEliminar
  16. Robin del Castillo02 julio, 2011

    Por cierto, no podré asistir a la Asamblea, estaré fuera, disculpad!!

    No obstante, mi apoyo con todos los compañer@s afectados por Tirano Banderas

    ResponderEliminar
  17. los trabajadores del ayntamiento son unos cagaos en manos de serviman

    ResponderEliminar
  18. Aguila Roja03 julio, 2011

    Pp el turista y Robin del Castillo sois unos cracks. Creo que hicimos lo que tuvimos que hacer, el problema no es nuestro sino que tuvimos que tratar con algunos sinvergüenzas que fueron a lo que siempre están acostumbrados a sacar tajá y reirse de los compañeros y de los trabajadores. De nosotros sabes que nunca se rieron los teníamos calados. Son lo que son por eso sacaron los votos que sacaron. Otra cosa es la mierda de sistema representativo y democrático que tenemos. A partir de ahora me declaro ácrato y no reconozco a estos chorizos.

    ResponderEliminar
  19. Vuelve el Cojonario Justiciero03 julio, 2011

    Desde las derechas a la siniestra están: Toro Asustado, que creo que le tocaba algo a Julio Cesar "tu también Brutus" y a Rubalcaba que cuando le das la espalda te la clava; continua Gargamel, que recibe órdenes de los pitufos; don Lope de Humos, es mi favorito, el día de autos, o sea, de la Paritaria, bajaba los escalones de tres en tres y corría más que una liebre sin papeles, le aconsejo lo mismo que al Luisma en su día, que se haga un análisis de colesterol dentro de tres meses, en cualquier caso a este se le van a quitar las ganas de política; y por último la joya de los cuatro niños de Ecija, Papa Pitufo, que también recibe órdenes de los pitufos y como no obedezca a “trabajar”.

    ResponderEliminar
  20. Yo no paso03 julio, 2011

    Muy fino análisis Cojonario. Éstos no saben con quien se la juegan se creen que se pueden reir de los trabajadores a coste cero. Si ellos querían pasar al personal del Ayuntamiento a Serviman que lo hubieran puesto en su programa que es para mí un contrato de obligado cumplimiento. No lo llevaban, pues AQUÍ NO PASA NI DIOS.

    ResponderEliminar
  21. Este es el resultado de la nueva corporacion,gracias a los votos conseguidos por tanta mancha de ignorantes que hay por ahí sueltos. Que nos queda por ver ya. Se puede humillar mas los derechos conseguidos de los trabajadores. Que auténtica verguenza. No dejemos que nos manipulen compañeros....

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo