Instituciones Penitenciarias: ¡¡Ganamos con el 51 % de los votos!!

ACAIP-USO ha ganado las elecciones sindicales en el ámbito de Instituciones Penitenciarias el pasado 10 de marzo, superando el listón del 50 % de los votos.

A día de hoy, y a la espera de la celebración de elecciones en algunas provincias, ACAIP-USO se consolida como la primera fuerza sindical en este ámbito, habiendo obtenido un total de 4333 votos (661 más que en el año 2007) y a considerable distancia de la segunda fuerza sindical, que alcanza únicamente 2349 votos.

Esperamos que estos estupendos resultados de la USO mejoren todavía más cuando se celebren las elecciones en los ámbitos pendientes de votar.

Desde la FEP-USO queremos dar la enhorabuena a todos los compañeros y compañeras que han participado en la obtención de este magnifico resultado.

¡¡Felicidades!!

Cliquea AQUÍ para ver los resultados de la USO por Comunidades Autónomas y Provincias.

1 comentario:

  1. Uno de la USO15 marzo, 2011

    Enhorabuena a los de prisiones, espero sepáis repartir la alegría entre la clientela que os viene de los EREs.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo