El Decretazo 2 (Nunca segundas partes fueron buenas)

(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)

Si eres empleado público en el Ayuntamiento de Lucena,
¡NO VEAS ESTE VIDEO!


36 comentarios:

  1. No hay dos sin tres06 agosto, 2011

    Mucho me temo que habrá un tercer Decretazo, aún queda personal de mantenimiento confundido entre el personal del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno el video! Jejeje, y digo yo que el chiquillo se creía que se iba a escapar.

    ResponderEliminar
  3. Lord Cutler Beckett, me suena. Creo haberlo visto por aquí por el Ayuntamiento. Si aún no ha llegado seguro que llegará. Está de guardia.

    ResponderEliminar
  4. un afectado06 agosto, 2011

    os doy las gracias por vuestro apoyo, pero el video me ha hecho polvo, no tengo na más que ganas de llorar

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gordo viene el verdugo de las vacaciones! (Se ve que ha estado aprovechando el tiempo practicando con la izquierda.

    ResponderEliminar
  6. Nerón ha tomado el poder, esperemos que la locura y tiranía de este emperador termine pronto, o todos seremos condenados a galeras.

    ResponderEliminar
  7. Homer Simpson06 agosto, 2011

    -Parece que esto se complica Barney.
    -Otra birra Moe

    ResponderEliminar
  8. EL VIDEO ME HA LLEGADO AL ALMA SOBRE TODO CUANDO HE VISTO LO DEL NIÑO ME HE SENTIDO MUY IDENTIFICADA POR QUE CON LO QUE ME HAN HECHO A MI Y A MIS HIJOS NO ES QUE ME LOS HAYAN AHORCADO PERO CASI
    NO NOS HEMOS PODIDO IR UNOS DIAS DE VACACIONES
    MIS HIJOS YA NO PUEDEN TENER CLASES PARTICULARES
    NO HE PODIDO PAGAR LA MATRICULA DEL CONSERVATORIO
    Y SI PODRIA DECIR SIENTOS DE COSAS DE LAS QUE ME HA PRIVADO A MI Y AMIS HIJOS DE PODER HACER QUE NO ERA OTRA COSA QUE SER UNOS SUPERVIVIENTES CON MI SUELDECITO QUE AHORA ME HAN QUITADO LOS QUE GOBIERNAN MI PUEBLO

    ResponderEliminar
  9. El hombre de Oslo07 agosto, 2011

    "Yo no soy patriota. Este vocablo que hace más de un siglo significaba la revolución y libertad ha venido a corromperse y hoy manoseado por la peor gente incluye la acepción, más relajada de los intereses políticos y expresa la intransigencia, la intolerancia y la cerrazón mental" santi Carrillo.
    Nunca fue santo de mi devoción. Los Rojos del Siglo XXI menos pero como son astados les daremos Verónicas, Pasos dobles, Afarolados, Afueras, Agujas y se Amorcillarán pero al final le daremos Arrastre y los colgaremos en algún bar de copas.

    ResponderEliminar
  10. el incondicional frustrado07 agosto, 2011

    No puede verlo, me sacaron los ojos, por que veía. Me taparon las orejas por que se dieron cuenta de que escuchaba a Julio Iglesias. Me cortaron la lengua por que los maldecía. Me cortarán las manos por seguir luchando contra la opresión y la dictadura de los ROJOS pero... no me cortaran el PENE porque...

    ResponderEliminar
  11. AHORA QUE VEO LA PLAZA NUEVA CON SUS FAROLAS TAM BONITAS ME PREGUNTO DONDE ESTAN?
    NO LAS TENDRA EL OPÁ EN SU CHALET ILEGAL?

    ResponderEliminar
  12. Groucho Marx07 agosto, 2011

    Los comunistas siempre han sido unos resentidos. Odian el capital ajeno, pero no renuncian al propio. Están llenos de contradicciones, no hay más que recordar cómo vivían los dirigentes del Partido en los países de la Unión Soviética mientras el pueblo se moría de hambre. Aquí por lo que se ve odian a los funcionarios (quizás porque ellos no han podido serlo) y quieren despojarnos de cualquier derecho. Se creen unos iluminados a los que nadie ha votado y aunque vayan por ahí de ateos sé que no lo son. Están más pegados a las Cofradías de lo que nadie se podía imaginar.

    ResponderEliminar
  13. El Inmortal07 agosto, 2011

    Si sumamos los dígitos de 28 es 10 y luego volvemos a sumar los dígitos de 10 solo puede quedar uno, como en los inmortales, el vencedor. Ellos son malos por eso se llaman Legión, por que el mal lo llevan dentro. Nosotros somos PUTAL que es uno, por lo tanto somos los inmortales, los vencedores

    ResponderEliminar
  14. Un demócrata07 agosto, 2011

    Buenísimo el video, volvéis a mejoraros y confirmaros como el referente de la Resistencia a este cogobierno de ocupación.

    ResponderEliminar
  15. ¡QUE VIENE EL COCO...!08 agosto, 2011

    A-¡QUEEEE VIENE EL COCO!
    B-¿QUÉ VIENE QUIÉN?
    A-¡QUEEE VIENE EL CO CO!
    B-¿PERO QUIÉN VIENE?
    A-¡QUEE VIENE EL COCOO
    B-¿EL COCO?
    A-CO CO CO COOOO JONÉ, QUE VIENE EL CO CO CO COGOBINERO, Y NOS VAN A CO CO CO CORTAAA LA CA CA CA BEZAAA.
    A-QUE SOY TAR TAR TAAR TAAAAMUDO, Y NO PEU PUE PUEEEO HABLAR

    ResponderEliminar
  16. ¿Por qué no habláis también de los despidos que ha habido? ¿Nadie va a denunciar nada al respecto? Aquí sí que hay un verdugo en común.

    ResponderEliminar
  17. Creo que ahora podemos empezar a comprender cuál es el verdadero trasfondo del Decretazo. Es evidente que el verdadero problema de este ignomioso cogobierno no es la reunificación de los servicios para optimizar los recursos humanos, en este caso. Si fuera así hubiesen negociado con los sindicatos y no habrían ninguneado a los trabajadores saltándose el primer derecho de una persona, la dignidad. Les importa un rábano que los servicios funcionen correctamente, solo quieren que funcionen como sea, de cualquier manera. Prueba de ello es la rapidez y el desorden con que están “reorganizando su descabellado plan” esto que ellos quieren hacer no funciona ni ahora ni dentro de un año, simplemente porqué no saben lo que quieren hacer y sobre todo por que no tienen ni idea. Para ser político deberían pedir más requisitos: aparte de ser español y mayor de edad. Es necesario tener la cabeza amueblada y sobre todo saber algo de economía. Este es el verdadero problema y preocupación del cogobierno. Tienen una deuda acumulada del 52% (unos 26 millones de euros) y va a seguir aumentando, para finales de año habrá aumentado en otro millón y claro tienen a la oposición dándoles caña y unas elecciones generales y autonómicas donde el PP los va a arrasar. Vamos que van a parecer saguntinos. La financiación en los próximos cuatro años va a ser ínfima por no decir nula desde la Junta de Andalucía ¿de dónde van a sacar la pasta para pagar tan tremenda deuda y además viéndose incapacitados para frenarla? Mucho me temo que los funcionarios y laborales, a los que tanto desprecian, seamos al final quien les saquen las castañas del fuego.

    Ahora PUTAL dispone de más medios, nos hacemos más fuertes. Los cocos tienen foro y blog, visitad esta dirección y dejad vuestras opioniones. (vis itaque resistencia)

    http://ccooaytolucena.foroactivo.com/

    ResponderEliminar
  18. El chiquillo es clavao a Palomo.

    ResponderEliminar
  19. un compañero09 agosto, 2011

    Si el chiquillo hubiera sido Palomo, el verdugo hubiera utilizado una bombona en vez de un tonel para colocarle el lazo al cuello.

    ResponderEliminar
  20. MIENTRAS A LOS TRABAJADORES NOS QUIEREN AHORCAR ELLOS LOS CONCEJALES SE SUBEN LOS SUELDOS DEBERIAMOS AHORCARLOS A ELLOS PARA QUE VEAN LA AUSTERIDAD POR DONDE TIENE QUE EMPEZAR
    SI ELLOS NO DAN EJEMPLO QUIEN LOS VA HA CREER
    PARA MI SON UNOS IMPRESENTABLES QUE SE HAN CREIDO CON ESOS SUELDOS Y LOS DEMAS QUE NO TENEMOS NI PARA COMER TENEMOS QUE PAGAR LOS IMPUESTOS MAS CAROS DE ANDALUCIA
    VERGUENZA TENDRIA QUE DARLE A LOS SOCIALISTAS QUE DE TRABAJADORES NADA DE NADA SI NO DE QUE NOS IBAN A ABARATAR LOS DESPIDOS SUBIR LOS AÑOS DE COTIZACION Y JUBILARNOS CASI MORIBUNDOS
    CLARO COMO ELLOS TIENE LA ESPINA DORSAL SIN DOBLAR NO SABEN LO QUE ES TRABAJAR HASTA LOS 67 EN UN ANDAMIO
    ACLARACION ES CLARO QUE LOS SOCIALISTAS NO HAN PODIDO MIRAR MENOS POR LOS TRABAJADORES Y SI POR ENGORDAR SUS CUENTAS BANCARIAS Y ESO QUE HAY VARIOS MATEMATICOS EN EL GOBIERNO

    ResponderEliminar
  21. Afortunadamente estamos en una época distinta a la del video y no nos podrán ahorcar, no me cabe duda que si pudieran lo harían. Son así, carecen de sentimientos y son egoistas, todo lo que no vaya para ellos les jode. Quiero mostrar desde aquí mi solidaridad con los y las trabajadoras despedidas por el cogobierno que tanto liberado, asesor de confianza y cargo de libre designación sigue manteniendo aunque no sirvan para nada.

    ResponderEliminar
  22. antonio servian cantizani10 agosto, 2011

    buenas como veis soy antonio servian, el mejor carpintero del ayuntamiento,le pese a quien le pese.Y por ser el mejor, algunos me quieren, pero yo no los quiero ni en pintura.Dicho esto a modo de introduccion, dire que el objeto de escribir aqui, es decir lo siguiente:Hoy es 10 de agosto, y cuando todos mis "compañeros"ya tendreis vuestra nomina, yo no la tengo.Ante esto yo me pregunto,¿ que habre hecho para que me pase este desproposito?!!!yo quiero mi nomina el mismo dia que tos!!!(todos no me pega).Igual que antes, como siempre se hace en mi empresa que sigue siendo nuestro querido ayuntamiento.Antes me la daba mi encargado,el ultimo que he tenido de nuestro querido ayuntamiento,de tantos que he tenido,algunas veces dobles, pero mi nomina siempre estaba ahi,dispuesta a que yo la desvirgara,(Abriera la solapa)pero ultimamente no se atreve uno ni a abrirla.Pero ahora es otro cantar ¿quien me da ahora mi nomina? Vamos ¿yo no creo que se tenga que reunir el consejo de sabios para ver, segun el organigrama vigente, o el nuevo a imponer ¿quien me da la nomina? Aunque no me estrañaria nada.A TO ESTO LA NOMINA ME DA IGUAL LO QUE ME IMPORTA, (Y LO PELEARE A MUERTE)ES QUE ME INGRESEN LA CANTIDAD QUE DICE LA NOMINA."""""ESTE COMENTARIO SE LO DEDICO A MIS "COMPAÑEROS" """""".

    ResponderEliminar
  23. El cobrador del Frac10 agosto, 2011

    Hoy el Ilustrísimo Seños Alcalde Don Miguel Villa Luque ha informado ha Lucenahoy que las previsiones del ICIO apenas llegan al 30% previsto, no obstante ha negado rotundamente que se pueda producir una disminución del personal de la Gerencia, lo que traducido del lenguaje político al castellano quiere decir que lo despedirá del Ayuntamiento, de Serviman o del resto de empresas públicas, como ya ha empezado ha hacer con dos trabajadoras del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  24. La nómina10 agosto, 2011

    Espero que tu nómina no haya caído en manos de los encargados (con tantos como hay sería más fácil encontrar una aguja en un pajar).

    ResponderEliminar
  25. Miguel Villa, más Pepero que Piñar10 agosto, 2011

    ¿Y por qué no han pasado a los auxiliares administrativo a Serviman?
    ¿No es curioso que D. Miguel Villa putee a los funcionarios de Comisiones Obreras y a los fachas del CSIF los deje donde están?
    Este comunista no ha perdido el Norte, simplemente ha encontrado su vena Popular

    ResponderEliminar
  26. Más cerca del Púrpura que del Rojo10 agosto, 2011

    Don Miguel Villa, Sr, Alcalde de Lucena, ya sólo se reune con la Guardia Civil, para coordinar la llegada de los jóvenes ultra católicos.
    ¡VIVA DON MIGUEL VILLA!
    ¡VIVA LA VIRGEN DE ARACELI!
    ¡VIVA EL PAPA!

    ResponderEliminar
  27. Hay quienes salen del armarío, y hay quienes salen del confesionario.
    jejejejej

    ResponderEliminar
  28. Como sigamos así las nóminas va a haber que buscarlas en los Museos. Serán expuestas allí como una reliquia del pasado.

    ResponderEliminar
  29. Homer Simpson10 agosto, 2011

    -jejejejejee.
    -Otra Birra Moe

    ResponderEliminar
  30. un currante.10 agosto, 2011

    El tio con 3 concejales y Alcalde del pueblo.
    Estas elecciones han sido un asalto a cara descubierta.
    ¡¡USURPADORES!!

    ResponderEliminar
  31. Villa alcalde con tres concejales y con el despacho de la alcaldía convertido en un altar. Con Patrona y Crucifijo incluido, (A este paso Villa termina haciéndose hermano de Jesús) Lo juro por Dkos.

    ResponderEliminar
  32. nadie a votado a miguel villa para que sea alcalde me parece muy indignante que los socialistas nos hallan puesto a este hombre que nadie quiere y que hay que tragar por culpa de los socialistas
    hay que saber perder antes de darle al pueblo una cosa que nadie quiere
    por tanto los socialistas y iu son lo mismo de rastreros siempre atacandose y ahora se ponen a cuchichear en los plenos dios mio que verguenza de politicos

    ResponderEliminar
  33. Vis itaque resistencia15 agosto, 2011

    A mi personalmente no me preocupa tanto que se suban el sueldo, peor es que lo roben y queden impunen, lo preocupante es el nivel intelectual de la mayoría de los concejales, empezando por los segundones que quieren ser premieres aunque sea un mes al año o los que salen con tanta normalidad en los medios de comunicación para no decir nada. Hay en cambio dos o tres que deberían salvar las apariencias o por lo menos reconducirlos para que, estos políticos de 2ª categoría no metan la pata y sobre todo que los relacionen con ellos, es decir, no sean sus iguales intelectualmente pero si en el sueldo.
    Desgraciadamente tenemos unos políticos que no nos merecemos y se han impuesto con un golpe de estado.

    ResponderEliminar
  34. Robin del castillo16 agosto, 2011

    Ayer vi lo último, en canal sur, a la hora de Juan y medio sale una boda en Lucena, en el ayto. y los casa Monseñor Villa...ha salio del confesionario del todo!!
    ¿cómo se las apaña para llevarse el todo?

    ResponderEliminar
  35. El Talión16 agosto, 2011

    Que se vayan preparando los cuñaos que esos van a Serviman en el decretazo III el proximo dia 28 de agosto

    ResponderEliminar
  36. Los ultimos del ayuntaero16 agosto, 2011

    Gracias, Robín, no sabes lo feliz que me has hecho. Me aposte con mi mujer a que Siniestro, El Rojo de Pacotilla (no confundir con Eric el Rojo, personaje avezado a su época e intelectualmente muy desarrollado a sus semejantes contemporáneos) los uniría publicitariamente y que no dejaría a, Carmen de Mairena, columpiarse en su discurso barato y no corregido, ya que los técnicos se hallan de vacaciones. Aqui existe un fuerza o guerra de Titanes, de segunda clase pero guerra, a ver quien es mejor cambia-chaquetas, esto da pa una serie de televisión. por ejemplo villa-abajo y villa-rriba.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo