El PP pide al alcalde que consulte la legalidad de la adscripción de trabajadores a Serviman


(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)


(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)

8 comentarios:

  1. Lo de traslado del personal del Ayuntamiento a Serviman (en el fondo y en la forma) ha sido uno de los mayores atropellos cometidos. Su contenido se basa en datos falsos, la base jurídica es una mierda, supone una traición a lo prometido en ambos programas electorales del cogobierno en los que tanto IU como el PSOE hablaban de que Serviman volviera a ser Organismo Autónomo ¿ Y qué hacen después? pasar al personal del Ayuntamiento a la sociedad mercantil ¡Una auténtica desvergüenza, tanto de los autores, como de los instigadores!. Espero que rectifiquen, sino, ésto va a acabar muy mal.

    ResponderEliminar
  2. Uno de la USO17 septiembre, 2011

    Con estas cosas a Juan Pérez se le está esfumando la fama de buena persona que tenía y va ganándose a pulso otros calificativos que no quiero reproducir. Al menos confío que acepte la propuesta del PP y pida informe a los servicios jurídicos de la Diputación.

    ResponderEliminar
  3. Para Robín del Castillo17 septiembre, 2011

    Espero que te gusten más los nuevos colores de fondo de este blog (el rojo estaba ya demasiado rancio).

    ResponderEliminar
  4. Robin del castillo17 septiembre, 2011

    pues si, ya me habia dado cuenta nada mas entrar. ya era hora que huyesemos del rojo, que con tanta Cuba, Patria y articulos rancios esto parecia una república bananera.
    Bienvenido al buen camino.

    ResponderEliminar
  5. Ésto no tiene arreglo17 septiembre, 2011

    Hoy sábado sale el alcalde de iu hablando del tema en lucenahoy. Como todo lo que dice no tiene desperdicio. Demuestra quien es el macho dominante del cogobierno, vuelve a marcar territorio, huele desde aquí. Por mucho polvo de azufre que eche Pérez, el jefe volverá a alzar la pata (está en su ambiente)

    ResponderEliminar
  6. una seguidora17 septiembre, 2011

    Os felicito por el nuevo formato. El rojo no ha dejado más que miseria y desigualdad en el mundo. En el azul está el futuro.

    ResponderEliminar
  7. El Cojonario Justiciero18 septiembre, 2011

    Vamos a ver, en qué quedamos ¿el conductor iba con un peón o un oficial? ¿Estaba bacheando con asfalto o esparciendo albero? En la primera foto aparece barriendo. El oficial era ¿albañil o herrero? En la segunda foto aparece ayudando al herrero.
    Al maestro jardinero ¿tampoco es cierto que le hayas cambiado las funciones? A ver qué vas a decir… que hay documentos rubricados por el Gerente de Serviman en el que se le cambian las funciones. Que te has saltado el acuerdo del Comité de Salud y le das ropa de Serviman y no del Ayuntamiento ¿También es falso?
    ¿Tú no sabes que los auxiliares administrativos no pueden dar certificaciones? Que es ¿no lo sabes, no te has informado o le estas cambiando las funciones?
    El artículo 53 de la Constitución se refiere a la garantía de los derechos y libertades públicas. A lo que tú quieres refieres, no es que no lo recuerdes es que no lo sabes, es al artículo 9.3 de la Constitución que “garantiza la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos, que están, al igual que los ciudadanos, sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico” y el principio de legalidad, es un principio fundamental del Derecho público conforme al cual todo ejercicio del poder público deberá estar sometido a la voluntad de la ley y no a la voluntad de las personas …en este caso … la tuya.
    Y el artículo 404 del Código Penal dice “A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años”
    Y el 314 “Los que produzcan una grave discriminación… por ostentar la representación legal o sindical de los trabajadores, por el parentesco con otros trabajadores de la empresa… y no restablezcan la situación de igualdad ante la ley tras requerimiento o sanción administrativa, reparando los daños económicos que se hayan derivado, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años o multa de 12 a 24 meses.”
    Y ¿el silencio administrativo sabes qué es? Existe el silencio positivo, es decir que tienes que contestar a los numerosos recursos que se abultan en tu mesa… el silencio negativo se erradico de la Ley de Procedimiento Administrativo 30/92 por ser arbitrario.
    Dime ¿Quién tiene que trabajar?

    ResponderEliminar
  8. El diario Córdoba se hace eco de esta noticia:

    http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaprovincia/la-adscripcion-a-serviman-es-irregular-segun-pp_665088.html

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo