Desde FEP-USO creemos firmemente que el máximo responsable de la patronal debió de sufrir algún problema físico que afectó seriamente a su capacidad mental, y que le llevó a golpear a diestro y siniestro, sin ningún tipo de reflexión y sobre todo generalizando, algo que parece muy corriente hoy en día.
No sabemos muy bien a quién se refiere en esos términos, aunque suponemos que debe hacer referencia a los políticos-funcionarios con cargos de responsabilidad, ya que no nos imaginamos a este "elemento", ni haciendo cola en las Oficinas de Empleo, ni visitando ningún Ambulatorio, y en ningún otro sitio público.
Eso sí, nos lo imaginamos visitando Ministros, Subsecretarios y Directores Generales, para seguir "chupando" de los fondos públicos, por lo que debemos suponer que se refiere a ellos cuando habla de "prepotentes e incumplidores".
Los empleados y empleadas públicos estamos hartos de tanta demagogia barata, de tanto generalizar achacando los males de este país a los servicios públicos y sus trabajadores y trabajadoras.
En poco tiempo, con recortes del 5%, congelaciones salariales, aumento del IPC y reducciones en otros conceptos, los empleados públicos en menos de un año, hemos tenido realmente una bajada de retribuciones superior al 12%.
Los trabajadores y trabajadoras en su conjunto no podemos permitir a "elementos públicos" tan ignorantes, que hablan de todo, sin tener idea de nada.
Parece que están jugando al trenesito.
ResponderEliminar¿Cuando fue esa fiesta?
Yo creo que si este tio en vez de chupar de los Fondos Públicos se "chupara un buen mandao" y saliera, de una vez por todas, del armario se le aclararía la mente y dejaría de decir tonterías.
ResponderEliminarEn sus declaraciones, en su despotismo, y su forma de hablar me recuerda mucho al Delegado de Persona Pepe Cantizani, cuando dijo aquello que pasará a la historia de nuestra Administración:
ResponderEliminar"Los Sindicatos lo que tienen que hacer es dedicarse a trabajar”, y los trabajadores del Ayuntamiento también tienen que dedicarse “a trabajar”.
Palabras de un funcionario profesor del Instituto Marquez de Comares, que tener un cargo político le ha transtornado la cabeza.
El día que vuelvas al Instituto a ejercer de profesor te diremos lo mismo Gorrión. Ya te lo recordaré yo amiguete, que arrieros somos.
Al Toxo como se descuide me lo entablilla.
ResponderEliminarjejejejeje