SE INICIA EL JUICIO POR LOS DESPIDOS MASIVOS DEL PERSONAL DE LAS PISCINAS.

Este lunes 17 de octubre en el Juzgado de lo Social núm. 1 de Córdoba se inicia el juicio como consecuencia de los despidos masivos del personal que venía prestando sus servicios en las piscinas públicas municipales.

Mucho se ha hablado y escrito sobre este tema, por lo que en esta ocasión seremos breves y concisos.

En el supuesto de que estos despidos sean declarados improcedentes y condenado el Ayuntamiento como responsable de los mismos,

EXIGIREMOS:

. Que el principal artífice de los despidos (a la izquierda en la foto) responda personal y patrimonialmente del costo íntegro que para el Ayuntamiento suponga el cumplimiento de la Sentencia.

. Considerando que la dimisión en este tipo de personas es algo totalmente improbable (máximo en la privilegiada situación en la que se encuentra), solicitaremos del actual Alcalde su destitución al suponer un peligro tanto para el respeto de los derechos sociolaborales de los trabajadores a los que dice defender, como una lacra para el erario público municipal.





RADIO OLÉ

17 comentarios:

  1. Ésta petición está más que justificada. Nunca en nuestro Ayuntamiento la venganza había sido utilizada como arma arrojadiza. Miguel Villa quiso utilizar políticamente al sindicato USO, no obstante la independencia del mismo se lo impidió. El escarnio al que fueron sometidos los trabajadores de Hydragestión poniéndolos de patitas en la calle a pesar de tener contrato hasta el 2016 es algo que debiera abochornar no sólo a la izquierda, sino a cualquier demócrata entre los que supuestamente dicen encontrarse tanto Miguel como Carlos Villa y Agustín Corrales. Las formas y el tono utilizado en sus manifestaciones más parecidas al de un Telepredicador que a un concejal andaluz de izquierdas deben merecer la reprobación no sólo del pueblo sino también del máximo mandatario municipal que es el Alcalde Juan Pérez, (máxime habida cuenta que actualmente el autor de las mismas mantiene a su hermano colocado en el Ayuntamiento en fraude de Ley.) Todo esto es muy lamentable y dice muy poco no sólo de nuestros políticos sino también del sistema democrático al que estamos sometidos en el que el chantaje y falta de ética de las minorías se impone a la voluntad popular.

    ResponderEliminar
  2. un funcionario17 octubre, 2011

    Compañeros. Izquierda Unida llevando de la mano a sus cómplices del P$OE van a quitarnos las ayudas médi.co farmacéuticas, así como mermar nuestra situación económica y social, con la denuncia del Acuerdo Marco.
    Compañeros:
    INSUMISIÓN, HUELGR AZOS CAIDOS, OBJECIÓN Y REVOLUCIÓN.
    No os resigneis. Debemos revelarnos contra la imposición política

    ResponderEliminar
  3. un policica local17 octubre, 2011

    como esto siga así vamos haber como termina

    ResponderEliminar
  4. Erik el ROJO17 octubre, 2011

    No preocuparse!!

    Que estos son los que miran por el interes del asalariado(18 familias en el paro)!!

    Por la lucha sindical como razón de ser frente al caciquismo (voy a córdoba y los mando callar)!!

    Por el servicio público como razón de ser de la administracion local (Los viejos que paguen)!!

    Y en contra del señorito cacique (ya estoy en el trono).

    TODO PARA EL PUEBLO, PERO SIN EL PUEBLO
    (el que quiera algo que hable con mi secretaria)

    ResponderEliminar
  5. Uno de dentro....18 octubre, 2011

    Los municipalillos son unos cagaos y no hacen nada ni haran nada,porque son unos mataos en el eyuntamiento, a comparacion en otros municipios donde pegan un palmetazo en lo alto de la mesa y faltan wcsss para ir a desaguar jajaja. ademas los sindicatos USPLL, CSIF,UGT, Y CCOO..se les ve el plumero a distancia, porque cada uno busca sus propios intereses y usan los dias sindicales para sus propios intereses.. y no hay que decir que es lo que hace cada uno y cada una..

    ResponderEliminar
  6. El Cojonario justiciero18 octubre, 2011

    contestación a uno de dentro... ¡gilipollas!

    ResponderEliminar
  7. que bien ha quedado el señor villa y corrales defendiendo a los trabajadores y luego dos dias mas tarde los despiden si tubiesen lo que hay que tener dimitirian los falsos

    HONESTIDAD Y COMPROMISO DECIAN LOS FALSOS Y SE SUBEN AL SILLON Y SE LES OLVIDA QUE HAY GENTE QUE NO TIENEN NI PARA COMER Y VOSOTROS OS SUBID LOS SUELDOS SI HUBIESEIS ESTADO CON EL PUEBLO NO LO HUBIESEIS HECHO

    DE COMUNISTAS NADA DE NADA VOSOTROS SOIS DE LOS QUE PENDAIS LO TUYO MIO Y LO MIO MIO

    ResponderEliminar
  8. ME BORRO DE COMUNISTA
    VALLA MAL EJEMPLO PARA EL PARTIDO
    YA VEREIS LOS VOTOS QUE VAIS A PERDER
    POR DESPIDOS ILEGALES
    POR COBRAR A LOS ABUELOS
    Y POR QUE NADIE OS QUIERE NI OS VOTO

    ResponderEliminar
  9. todos iguales pp psoe y iu

    falsos solo quereis la pasta y el poder

    ResponderEliminar
  10. Maestro Yoda18 octubre, 2011

    Si derechos sindicales recortar querer, el Villa y Pollo han de responder.
    Sindicales de maravilla, Pollo y Villa coartadores de Maravilla.

    ResponderEliminar
  11. se puede ganar o perder lo que no es de ley es que este individuo cacerola en mano fuese a las puertas de la piscina a quedar bien con los trabajadores,y ahora que tanto como si es el ayuntamiento como la empresa este individuo decia lo mismo "no os fieis de los socialistas que lo que quieren es engañaros,el eslavon mas debil de la cadena es el trabajador os tienen quedar vuestros derechos" eso decia este aspirante a alcalde que nos engaño y a la vista esta HONESTIDAD Y COMPROMISO HONESTIDAD Y COMPROMISO

    DONDE ESTA ESE MIGUEL VILLA QUE LO DECIA EN LA PUERTA DE LA PISCINA
    ¿PORQUE CARGASTE CONTRA LOS TRABAJADORES Y NO CONTRA EL PSOE?
    QUE CLASE DE COMUNISTA HACE ESO TIENE TRES TRABAJOS MACHACA A LOS TRABAJADORES SE SUBE EL SUELDO LE QUIERE COBRAR A LOS ABUELOS Y QUIERE ENGAÑAR CON EL FINIQUITO A SUS TRABAJADORAS

    TU SI QUE YA NO ENGAÑAS A NADIE
    ERES MALA PERSONA Y TE LO DICEN A TI A TODA TU GENTE ESTABAS MEJOR EN LA OPOSICION

    ResponderEliminar
  12. un trabajador20 octubre, 2011

    Esto nos pasa por municipalillos de 3ª clase, por pringaos, mientras otros municipios se alzan ustedes pedis esperanzas a cuatro subnormales de los sindicatos que sólo hablan detrás, en la Jefatura, el pollo es, el gominas no se que, el teniente no se cuanto, vamos hacer, vamos a decir y luego, que.
    Venga y defender vuestros y nuestros derechos como afiliados, no os da vergüenza.
    Que sólo servir para coger días de descanso y no venir a trabajar, cuando uno no sirve para un cargo lo mejor es dimitir, no estar chupando del bote, para enchufarse con los jefes para alguna plaza de CABO, O colocar algún familiar.
    Tener dignidad y estar preparados, no todo el mundo sirve, para ser un flojo y coger días sindicales cualquiera es bueno.

    ResponderEliminar
  13. "un trabajador"...que facil es criticar e insultar detras de un seudonimo...pero a mi no me engañas...exdelegado de USPLL...como a tu sindicato no te puedes quejar lo haces aqui...echale huevos nenaza...jejeje

    ResponderEliminar
  14. UNO DE DENTRO20 octubre, 2011

    COJONARIO: EL QUE COME AJOS SE PICA¡¡
    QUE TE DEN SI TE SIENTES ALUDID@ PAYAS@¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. LA BRUJA LOLA20 octubre, 2011

    Desde que Miguel Villa declaró la guerra a USO, éste sentenció de muerte (política) a IU y PSOE.
    Estos dos partidos políticos están cabando su tumba día a día. El hoyo es cada vez más profundo, y más tarde o temprano, toda la arena caerá sobre ellos, sepultándolos para SIEMPRE.
    Tengo una botella de Don Perignon preparada para brindar el día 20 de noviembre, y otra que compraré, en el Corte Ingles, para el día en que IU y PSOE desaparezcan del panorama político municipal por muchos, muchos, muchos años.
    PONGO TRES VELAS NEGRAS PARA QUE CORRALES DIMITA Y SEA JUZGADO POR SU PREVARICACIÓN.
    PONGO 5 VELAS NEGRAS PARA QUE VILLA NO LLEGUE A LOS 4 AÑOS DE GOBIERNO MUNICIPAL.
    Y PONGO 10 VELAS NEGRAS PARA QUE EL PSOE E IU ESTÉN EN LA OPOSICIÓN LUCENTINA, ANDALUZA Y ESPAÑOLA DURANTE MÁS DE UNA DÉCADA.
    AMÉN.

    ResponderEliminar
  16. ¡DICTADURA COMUNISTA! ES LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN LUCENA.
    UNA DICTADURA COMUNISTA.

    ResponderEliminar
  17. Vaya panda que se nos han colado en el gobierno sin haber sido elegidos. han cogido al PSOE por los huevos y se han hecho ellos dueños de la alcaldia, me refiero a Izquierda Unida. Juan Perez tenia de una vez que darse por enterado que Lucena no quiere a estas personas a su lado. Tenian que haber obrado con valentia y dejar que el PP hubiese gobernado y ellos estar en la oposicion y no que le han dado el poder a IU y se estan dando con todo lo que toca. Se han hecho dueños de Lucena, Espero que dimitan y que el ayuntamiento les haga pagar todo lo que salga del despido inprocedente del personal. Él se ha hecho con el poder y la culpa la ha tenido el PSOE que con tal de estar arriba ha tenido que chuparle el culo al Villa de los cojones. Ni al alcalde lo ha elejido el pueblo ni a los de IU con tan solo tres escaños deberian estar en lo mas alto del ayuntamiento

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo