Julian Ranchal (PP) pone contra las cuerdas al "Cogollo" Villa-Perez (IU-PSOE)

("Salto de la Garrocha" de Francisco de Goya y Lucientes)


(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)


(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)


30 comentarios:

  1. Un poquito de por favor30 julio, 2011

    Sin entras en el fondo y quedándome tan sólo en las formas, el Decretazo debiera ser revocado. Miguel Villa actúa de forma prepotente y abrupta desde su entrada en el ruedo embistiendo con todo lo que se encuentra a su paso, sin percatarse el PSOE que a quien está hiriendo de muerte a su socio en estas lides Juan Pérez. Desearía que dentro del Grupo Municipal Socialista hubiera vida inteligente y alguien dijera "Ésto no puede ser, mezclar el personal funcionario y laboral fijo del Ayuntamiento con el de una Entidad Mercantil sujeta al Derecho Privado es como mezclar el agua y el aceite. Ni se puede ni se debe."

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a todos!
    Me llamo Manolo, soy un indignado de cogobierno Izquierda Unida-PSOE y practico "El Salto la Garrocha"

    ResponderEliminar
  3. Rehabilitados Anónimos "Salto la Garrocha"30 julio, 2011

    ¡Enhorabuena Manolooo!
    ¡Bienvenidoo!
    ¡Con dos huevos, Manolooooo!

    ResponderEliminar
  4. Dos orejas y rabo para Julián Ranchal.
    A pesar de las embestidas de estas encastadas reses disfrazadas de "progre".... enchiqueró al Uro con una lidia digna de elogio y grandeza

    ResponderEliminar
  5. Pobres Progres.30 julio, 2011

    Pesa a la enorme dificultad que tengo para sorprenderme por alguna ocurrencia de nuestros políticos, en el último Pleno hubo algo que me llamó enormemente la atención. No fue que Miguel Villa luciera su pabellón izquierdo sin pendiente, sino que actuara de portavoz de las Jornadas Mundiales de la Juventud organizadas por las distintas Diócesis y que contará con la visita en nuestra ciudad de cien jóvenes polacos quienes permanecerán hasta el próximo 14 de agosto, cuando acompañados por el Obispo partirán hacia Córdoba para salir por la noche para Madrid, a su encuentro con el Santo Padre. UN MIGUEL VILLA AUTÉNTICO AL MÁS PURO ESTILO PALOMA GÓMEZ BORRERO.

    ResponderEliminar
  6. Es totalmente cierto lo del traslado de Palomo. Que mal rato le hicieron pasar al chiquillo.

    ResponderEliminar
  7. un sobreviviente del 20 N de aquel fatídico día30 julio, 2011

    Pues que se vayan preparando los rojos estos que es posible que el decretazo termine en la sala de lo penal.

    ResponderEliminar
  8. Palomo no sufrió, fue valiente, cogió sus cosas y se fue sin oponer resistencia.

    ResponderEliminar
  9. El Ayuntamiento ha sido tomado por Alá Todopoderoso. Sus decisiones deben ser acatadas sin rechistar, siempre postrándose con gesto de gratitud y sometimiento a Alá.

    Lucenistan ha sido elegida, que Alá nos bendiga y nos conceda un lugar supremo en el Paraíso, ya que El es el único capaz y designado para hacerlo (aunque los infieles tan sólo nos hayan otorgado tres concejales).
    وهذا ضرب من الجنو

    ResponderEliminar
  10. El que te saquen en el blog de la USO en el 99,9% de los casos es un problema. No obstante en este caso Julián Ranchal es la excepción y meritoriamente lo sacan por la Puerta Grande (y con cuatro huevos). ¡Olé por él!

    ResponderEliminar
  11. El Cojonario justiciero31 julio, 2011

    hombre si Dios se llama "pasta" Villa es creyente. Mi abuelo, que tenía una sabiduría popular, (lo quisieron matar los rojos, y los nacionales lo invitaron a inmolarse voluntariamente en una guerra que tampoco era suya, como ahora, por culpa de unos capullos que nos dirigen y no saben donde tienen la cara nos joden y se pueden ir a joder o a cierto miembros femeninos ascendentes de su familia o al puticlub de Marbella, que también desafoga las pasiones y la mala leche)Este prototipo de político, si va a Madrid sera lo más cerca que este de Dios y del mundo terrenal, hasta ahora solo tenía dos amigos y un derrotero: Belcebu y Legión y el Averno como autopista para su nuevo coche.
    El Evangelio de Marcos, 5:9, describe lo siguiente en la región de los Gadara:
    Y él le preguntó:
    - ¿Cuál es tu nombre?
    Y le respondió diciendo:
    - Mi nombre es Legión, pues somos muchos.

    ResponderEliminar
  12. Villa, Villa, maraVilla.31 julio, 2011

    Miguel Villa no es listo, es vivo, más vivo que el hambre. Su objetivo con esta remesa de empleados públicos a Serviman es evitar que su hermano Cristóbal (con contrato en fraude de ley) tenga que someterse a un proceso selectivo como los del Ayuntamiento conforme a los principios de Publicidad, Mérito y Capacidad (OPOSICIÓN LIBRE como a él tanto gusta decir, eso sí sin que le afecte a él ni a su familia.) Por eso Cristobilla será incluido en próximo Decreto. "HONESTIDAD Y COMPROMISO" lo que traducido para que lo entienda la plebe es "MÁS CARA QUE ESPALDAS".

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja. ¡Qué buenos sois! Os mejorais cada nuevo artículo que publicais. A partir del lunes yo también pondré en práctica "el salto de la Garrocha", a ver si toreo mejor a mis jefes.
    Y si se rompe la pértiga...
    ...me afilio a USO.
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Como en Camboya hicieran los Yémenes rojos, ya están poniendo en práctica aquí los comunistas los campos de reeducación. Están haciendo los llamados "Mezcladitos" que son cuadrillas formadas por personal de Serviman sujetos al Derecho Privado y del Ayuntamiento sujetos al Derecho Administrativo, todo ello con el fin de enfrentarlos, cargarse la independencia del servicio público y hacer un cóctel explosivo que le reviente en los huevos.

    ResponderEliminar
  15. Si el P$OE esta lleno de fachas, Izquierda Undida vota a los fachas ¿ donde esta la izquierda ? ¿ que partido defiende a los trabajadores ?, ¿ sera que que los partidos cuando gobiernan se olvidan del pueblo que les voto ?
    Democracia Real YA.

    ResponderEliminar
  16. Robin del Castillo31 julio, 2011

    Y que no haya consecuencias penales cuando se cometen estas tropelias con predemitación, alevosia y nocturnidad!!

    Al paredón!!

    ResponderEliminar
  17. un afectado31 julio, 2011

    Señor Villa si hubiera querido trabajar en serviman s.l. me hubiera afiliado al PSOE, me hubiera hecho palmero o le hubiera dicho a mi hermano que se hiciera concejal. Yo quise trabajar en el Ayuntamiento y para eso me preparé mi oposición hasta que la saqué. No entiendo por qué le cuesta tanto entender ésto. Por lo que respecta a Julián Ranchal mi agradecimiento por su apoyo.

    ResponderEliminar
  18. El Cojonario justiciero01 agosto, 2011

    DICE QUE YA SE HA PUESTO "YA A ELLO"
    Cospedal reitera que las empresas públicas "tienen que desaparecer"

    2011-08-01
    ImprimirEnviarCorregirComentar
    LIBERTAD DIGITAL
    La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que la comunidad autónoma no entrará en suspensión de pagos y ha añadido que el Gobierno del que es titular va a trabajar "para que no llegue" esta situación.
    Así lo ha afirmado Cospedal en una entrevista a Onda Cero recogida por Europa Press, donde ha apuntado que el Ejecutivo regional se ha puesto "ya a ello" con recortes "importantes" en la función pública, la administración pública, los cargos públicos y los cargos de libre designación.
    A ello ha unido que las empresas públicas, sociedades y fundaciones "también van a tener que desaparecer" y que el Gobierno castellano-manchego está trabajando con las entidades financieras y el Ministerio de Economía para hacer frente a un calendario de pagos con proveedores.
    Todo ello, ha señalado la presidenta de Castilla-La Mancha, ante las deudas que el Ejecutivo regional se ha encontrado, que ha asegurado que son "asfixiantes" para los acreedores de la Junta, es decir, la pequeña y la mediana empresa y los autónomos, ha concluido.

    ResponderEliminar
  19. Aquí también van a desaparecer. Empezando por SUVILUSA, AGIL y siguiendo por SERVIMAN.

    ResponderEliminar
  20. Nostradamus01 agosto, 2011

    Aquí salvo los políticos, asesores y cargos de libre designación no va a quedar nadie. Estos de IUPSOE son peores una plaga, arrasarán con todo.

    ResponderEliminar
  21. Rodeados de bruj@s01 agosto, 2011

    Jamás he conocido políticos y al mismo tiempo gente tan mala como estos. ¡¡Qué malos son, coño! Malos de malignos. Calculadores, fríos, insensibles, dañinos, son como envidos del Mal. ¡Siento hasta miedo de hasta dónde puedan llegar! Menuda fotografía la tribuna de los Plenos, parece como uno de esos cuadros que se veía en la película "La Semilla del Diablo"

    ResponderEliminar
  22. codigo penal02 agosto, 2011

    Artículo 314.

    Los que produzcan una grave discriminación en el empleo, público o privado, contra alguna persona por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía, por ostentar la representación legal o sindical de los trabajadores, por el parentesco con otros trabajadores de la empresa o por el uso de alguna de las lenguas oficiales dentro del Estado español, y no restablezcan la situación de igualdad ante la ley tras requerimiento o sanción administrativa, reparando los daños económicos que se hayan derivado, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años o multa de 12 a 24 meses.

    ResponderEliminar
  23. Cojonario justiciero02 agosto, 2011

    Por ejemplo

    ResponderEliminar
  24. cojonario justiciero02 agosto, 2011

    en el último decretazo nos amenazan con un lesgilación que no pega con cola. pero tened en cuenta que no tienen escrupulos y son como los jabalies, cuando se sienten acorralados atacan con sus últimas defensas. teneis que tener paciencia y tranquilidad estan vencidos pero son peligrosos. pedid por escrito cualquier orden que os impongan los Viceroys. Teneis derecho a exigirla. Y sobre todo tened en cuenta que la DIGNIDAD y la INTEGRIDAD FISICA SON DERECHOS RECOGIDOS EN LA CONSTITUCIÓN. Esto os lo explicaremos muy pronto. Sed buenos.

    Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

    Artículo 4.
    1. En su calidad de Administraciones públicas de carácter territorial, y dentro de la esfera de sus competencias, corresponden en todo caso a los municipios, las provincias y las islas:
    a. Las potestades reglamentaria y de autoorganización.
    Decreto de 17 de junio de 1955, por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales.
    Artículo 21.
    h. Desempeñar la jefatura superior de todo el personal, y acordar su nombramiento y sanciones, incluida la separación del servicio de los funcionarios de la Corporación y el despido del personal laboral, dando cuenta al Pleno, en estos dos últimos casos, en la primera sesión que celebre. Esta atribución se entenderá sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 99.1 y 3 de esta Ley.


    ________________________________________
    Decreto de 17 de junio de 1955, por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales.

    Artículo 30.
    Las Corporaciones Locales tendrán plena potestad para constituir, organizar, modificar y suprimir los servicios de su competencia, tanto en el orden personal como en el económico o en cualesquiera otros aspectos, con arreglo a la Ley de Régimen Local y a sus reglamentos y demás disposiciones de aplicación.
    Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades locales.

    Artículo 41.
    El Alcalde preside la Corporación y ostenta las siguientes atribuciones:
    1. 14. Desempeñar la jefatura superior de todo el personal de la Corporación y como jefe directo del mismo ejercer todas las atribuciones en materia de personal que no sean de la competencia del Pleno ni de la Administración del Estado y, en particular, las siguientes:
    h. Ordenar la instrucción de expedientes disciplinarios y apercibir y suspender preventivamente a toda clase de personal.

    ResponderEliminar
  25. antes el toro era miguel villa y el que lo saltaba era berguillos ahora miguel villa es el toro el torero el amo de la finca pero eso si tiene la misma cara del que mato a manolete y la misma malaleche esperemos que pronto tengamos su foto de recuerdo colgada con un escrito que diga "este fue el peor concejal de la historia que pasó por este ayuntamiento"

    ResponderEliminar
  26. Cojonario justiciero03 agosto, 2011

    Hombre desde un punto de vista filosófico no es muy apropiado comparar al "conspicuo" con Islero, éste se defendía de una muerte cierta, empero lo hacía con honor y compararlo con el toro que mato al maestro, bueno es como decir que le hacemos culpable de todos los males y no es cierto es culpable por ser el llamado "Legión" es malo por ser envidioso, por su descarada bellaquéz y por que lo lleva en la sangre. Tampoco es el peor aunque en relación al corto tiempo que lleva los ha superado a todos. Si que sería "bonito" tenerlo disecado en algún bar de copas (un museo sería demasiado honor) en el que podamos admirarlo desde la tranquilidad y complacencia de haber terminado con él despúes de una buena faena. Amén

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué malos son estos comunistas!

    ResponderEliminar
  28. QUE VIENE EL EREEEEE04 agosto, 2011

    ¡El E.R.E en serviman está a punto de llegar!
    Más paro...
    Y éstos son los que iban a dar empleo??

    ResponderEliminar
  29. Cojonario justiciero04 agosto, 2011

    Hombre, por idetentificarte con una especie, me gustaría que pertenecieras al orden de los Sabellida, exactamente tu y tus colegas ¿Por qué te presentas a político? ¿te putean los jefes en el trabajo, o sea, te hacen mobing? ¿estais haciéndolo? ¿esto es un pluriempleo para ti? ¿Los sindicalistas del Ayto? cobran sobresueldos por asistir a sesiones sean convocadas por ellos o por vosotros? ¡“no nos importa hablar cuando se bajan los sueldos, sino sólo cuando se suben”! LOS UNICOS SUELDOS QUE HAN SUBIDO SON LOS VUESTROS!¡IROS CON VUESTRO CURRICULUN A LA EMPRESA PRIVADA, no a empresas públicas, SI NO A UNA EMPRESA DE VERDAD, A VER SI OS CONTRATAN… NO QUIERO DECIR DE GESTORES… DE ALGO!

    ResponderEliminar
  30. El señor villa y su cuadrilla ¡A DONDE QUIEREN LLEGAR!

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo