USO recurrirá la subida remunerativa de las indemnizaciones de los miembros de la Corporación: ¡PROGRAMA, PROGRAMA, PROGRAMA!


(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)

(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)

También podrás recibir información sobre el tema en:

2 comentarios:

  1. QUE VERGÜENZA DE POLITICOS!
    Tenemos lo que nos merecemos, por votar lo mismo, para que despues digan que las politicas de izquierdas buscan la mejora de los mas desfavorecidos, en este caso..., ellos, como no

    ResponderEliminar
  2. El Borrico a los Corrales29 junio, 2011

    ¿Es verdad que en este último Pleno han habido rebuznos y coces?

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo