La Subida del IRPF supone una bajada en la nómina de 220 euros de media al año. ("La dieta el Marianito")

La subida del IRPF supone una bajada en la nómina de 220 euros de media anuales durante el año 2012.

Nuestras nóminas sufrirán recorte entre los 15 y 40 euros mensuales tras la subida del IRPF aprobada por el nuevo Gobierno.

Como ya informamos, en el último Consejo de Ministros del año 2011, el Gobierno acordó una serie de medidas en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público.

Entre estas medidas, además de la congelación salarial de los empleados públicos y la no convocatoria de Oferta de Empleo Público, así como el incremento de la jornada laboral a 37.5 horas semanales, se establece un gravamen complementario a la cuota íntegra estatal en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), que resultará de aplicación en los periodos impositivos 2012 y 2013 y que va desde un 0,75% a un 7% más de retención, dividida en siete tramos, en función del sueldo bruto actual y la situación civil.

Este aumento de retenciones comenzará a aplicarse en la nómina del mes de febrero con efectos desde el 1 de enero de 2012.


4 comentarios:

  1. Si tienes apetito aplicate "La dieta el Marianito"10 enero, 2012

    El tío la foto está más tieso que la mojama.
    Así nos vamos a ver todos.
    Si tienes apetito aplícate "La Dieta el Marianito"

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. "La dieta el Marianito... las retenciones te las subo y los dineros te los quito"

    ResponderEliminar
  3. Esto no lo soluciona ni la Bruja Lola

    ResponderEliminar
  4. Como diría un profesor mío: ¡Qué güina se nos viene! . Habrá que volver traerse la fiambrera y el termo.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo