USO. Primer sindicato en manifestarse contra el PENSIONAZO ¡APÓYANOS EL PRÓXIMO 29 DE JUNIO!

26 de mayo de 2011.
Se debaten en el Congreso de los Diputados las enmiendas a la totalidad de la Reforma de las Pensiones.
26 de mayo de 2011.
Exterior del Congreso de los Diputados.
USO es el primer sindicato en manifestarse contra el PENSIONAZO.
¡APÓYANOS EL PRÓXIMO 29 DE JUNIO



Coincidiendo con la votación de las enmiendas a la totalidad del Proyecto de Ley de Reforma del Sistema de Pensiones que estaba teniendo lugar en el Congreso de los Diputados la mañana del 26 de mayo, el sindicato USO ha protagonizado un acto simbólico en el exterior.

La acción, de protesta ante el ajuste más duro del sistema de pensiones de nuestra democracia, se ha desarrollado con el despliegue de una pancarta móvil con los lemas “No al pensionazo. 67, va a ser que no. Queremos pensión como tú, político”.

Este acto se enmarca dentro de las diferentes acciones “contra el Pensionazo” que ha planificado el sindicato, las cuales incluyen campañas informativas, rondas institucionales y movilizaciones, que culminarán con una macro manifestación que se celebrará en Madrid el próximo 29 de junio.

El sindicato se opone a que 67 años sea la edad obligatoria para acceder al 100% de la jubilación y exige que los parlamentarios y políticos sean ejemplares y solidarios con el resto de los ciudadanos a la hora de jubilarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo