Extraordinario Triunfo de USO en las Elecciones Sindicales de las Juntas Periféricas de personal funcionario de la A.G.E


USO obtuvo ayer un rotundo éxito en los resultados de las elecciones sindicales, con un 37 % del total de votos a candidaturas, que proclama a USO como fuerza sindical más votada por los funcionari@s de la Administración General del Estado en Córdoba.

A continuación os trasladamos los resultados del proceso electoral:

USO

CSIF

CC.OO.

UGT

388 votos

374 votos

155 votos

136 votos

9 delegados

8 delegados

3 delegados

3 delegados

Queremos aprovechar esta nota para agradecer a todos nuestros votantes el apoyo ofrecido, y que nos sirve para revalidar nuestros esfuerzos en la defensa de los intereses de los trabajadores de la Administración General del Estado en Córdoba.

El éxito alcanzado en Andalucía posiciona a USO como el sindicato más votado con 34 delegados obtenidos en las elecciones sindicales de la A.G.E. celebradas ayer, y nos ratifica en la apuesta que hacemos como única alternativa del sindicalismo libre e independiente.

Desde USO LUCENA queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los compañeros de Córdoba, Andalucía y demás Comunidades Autónomas.


RESULTADOS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS:


(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)

4 comentarios:

  1. Algo se está moviendo en el sindicalismo español. Me sorprende de sobremanera no sólo el descalabro de ugt y ccoo sino que la uso haya sobrepasado al csif. Espero que no sea culpa de ningún cafre. Felicidades a la uso.

    ResponderEliminar
  2. USO: La única alternativa11 marzo, 2011

    Enhorabuena. Los resultados dan a entender muchas cosas, entre otras que la libertad e independencia de USO lo situan como la única opción sindical.
    Un saludo y felicidades compañeros de la Administración General del Estado.

    ResponderEliminar
  3. Pepe Tubio11 marzo, 2011

    En épocas de crisis, como la que atravesamos actualmente, se pone de manifiesto el rechazo de los trabajadores a la nefasta gestión pública por medio de estos resultados.

    ResponderEliminar
  4. paco quesada (FEP-CATALUÑA)17 marzo, 2011

    Felicidades por el exito obtenido no cabe duda que el proyecto USO esta pegando fuerte y que muy pronto estara en el lugar que le corresponde dentro del mapa sindical

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo