La Sección Sindical de la USO, en el Ayuntamiento de Lucena, supera el número de los 100 afiliados.


En la última actualización del mes de agosto, la Sección Sindical de la FEP-USO (Federación de Empleados Públicos, Unión Sindical Obrera), en el Ayuntamiento de Lucena, ha incrementado el número de afiliados hasta alcanzar la cifra de 107.

Somos un sindicato libre e independiente, sin definición política o religiosa, que apuesta por la supresión de las subvenciones económicas tanto sindicales como políticas.

La USO fue fundada en el año 1961, aunque sus orígenes se remontan a los años 1950 en núcleos cristianos obreros, alcanzando una notoria presencia durante la Transición.

Actualmente somos la tercera fuerza sindical de ámbito nacional español tanto en número de afiliados como por delegados sindicales, llegando a superar la cifra de 120.000 afiliados y 10.000 delegados sindicales. Con una importante representatividad en el sector de la seguridad privada, en los empleados públicos y en la enseñanza privada concertada que le permiten negociar más de 500 convenios colectivos.

Así mismo confirmamos nuestro caracter solidario a través de nuestra propia ONGD, Sotermun (Solidaridad con los Trabajadores del Tercer Mundo.

Desde nuestro blog, queresmo agradecer la confianza depositada en nuestro sindicato.

Este continuo aumento de afiliaciones nos ratifica en nuestra forma de hacer sindicalismo.

6 comentarios:

  1. Robin del Castillo06 septiembre, 2011

    Enhorabuena!!

    Esto es un triunfo de todos, el esfuerzo tiene recompensas.

    La union hace la fuerza

    ResponderEliminar
  2. ¿El de la barba y el zarcillo que sale en la foto también está afiliado? JODER ¡QUÉ FUERTE!

    ResponderEliminar
  3. Para el pasmao06 septiembre, 2011

    ¿Te refieres al Padre Paco o al Padre Miguel?

    ResponderEliminar
  4. Otro para el Pasmao06 septiembre, 2011

    Ese es "El Talismán". Que cada vez que abre la boca aumenta el número de afiliados a la USO.

    ResponderEliminar
  5. felicitaros por vuestro incansable trabajo sobre todo desde que entro el traidor villa de teniente de alcalde espero que gane suficiente dinero para hacerse unos arreglitos esteticos porque es un poco incomodo a la vista este señor por llamarle de algun modo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la USO.

    Con seguir eso ni ha sido tarea de un día ni fruto de la casualidad.

    En Andalucía ya estamos hartos de los sindicatos felones UGT Y CCOO.
    A éstos les dás una carpeta y se les olvida del todo que son sindicalistas.

    Bravo y a seguir, que hay mucho por hacer.

    Sois un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo