Una protesta contra los recortes recogidos en la Ley 2/2012, de 29 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012.
No se trataba sólo de una manifestación de agentes sociales, sino que a ella se sumaron asociaciones de vecinos y obreros sin banderas ni pancartas.
Al margen de las protestas de viva voz, más llamativo resultó el silencioso desencanto de los trabajadores y ciudadanos anónimos que en un auténtico río humano unieron la Plaza de las Tres Culturas con la Avenida Conde Vallellano, frente a la Subdelegación del Gobierno.
Y es que ésta fue una manifestación de todos.
A continuación os dejamos con una galería de imágenes del acontecimiento:
A ver si ahora estamos todos UNIDOS como en las fotos y arreglamos el problema de la Policía, que han sido son los grandes perjudicados, por el momento espero, de todo lo que está ocurriendo. No debemos tirarnos los trastos a la cabeza y mantenernos firmes en buscar una solución TODOS JUNTOS. El político siempre espera que se cumpla el lema de "DIVIDE Y VENCERÁS"; y si no les dan ya solución a este tema, aplicando alguna de las propuestas justas que se le ponen encima de la mesa, es que no hay voluntad política. Soy optimista y confio en que arregle la situación.
ResponderEliminar