PANDEMIA (Denuncia Incidencias Proceso Electoral 20F)

Según la R.A.E el término "pandemia" hace referencia a una "enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región." 

En nuestro Ayuntamiento este término tiene una nueva acepción: "uso masivo de una herramienta de trabajo (Pandion) como medio de propaganda sindical con el conocimiento, complacencia o connivencia del equipo de gobierno municipal". 

El uso abusivo que de dicha herramienta viene haciendo el cabeza de lista por la UGT a la Junta de Personal, que incluye peticiones de voto, captaciones de candidatos o descalificaciones hacia otros sindicatos, ha provocado que por parte del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (SPPME) se formulara la correspondiente denuncia ante la correspondiente Mesa Electoral. 

A pesar de ello, la continuidad de este uso abusivo y la pasividad mostrada por parte del equipo de gobierno municipal, quien de primera mano ha tenido conocimiento de tales hechos, ha provocado que de manera conjunta el resto de organizaciones sindicales (U.S.O., CC.OO., CSIF y SPPME) presentemos en el día de hoy escrito conjunto dirigido al concejal delegado de personal D. José Cantizani Bujalance, del que daremos debida cuenta a los grupos municipales del PP, PSOE e IU, así como a la autoridad laboral, en el que le exigimos tome las medidas oportunas encaminadas al inmediato cese de esta actividad y a la depuración de las responsabilidades a que hubiera lugar. 

USO LUCENA 


https://drive.google.com/file/d/0B68WvrqhBfS1U01HWU43QmlabVk/edit?usp=sharing

8 comentarios:

  1. Para un delegado de personal y alcalde caracterizados por ser de bolígrafo fácil abriendo expedientes masivos por hacer uso de derechos sindicales resulta muy sospechoso su comportamiento para con su sindicato hermano al que al parecer pertenecen ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría más que hermanos, afiliados a ambas intituciones, comparten misma sede (sin ser suya) y no se si alguna denuncia, en fin para fiarse.

      Eliminar
    2. UGT y PSOE son la misma mafia, para un político tener marionetas sindicales a las que manejar a su antojo es como estar en el parnaso

      Eliminar
  2. Juego sucio de la UGT15 febrero, 2014

    En el día de hoy la UGT ha intentado sin mucha fortuna anular la candidatura de CCOO para el Colegio de Técnicos y Administrativos. Su juego sucio alcanza términos insospechados aprovechando información privilegiada y haciendo que el candidato que había firmado ir en la candidatura de CCOO en el numero 2, al darse la vuelta firme la renuncia y fiche por la UGT, intentando anular la candidatura de CCOO para la que firmo como candidato lo que describe la catadura moral del personaje y de la UGT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno que ve y sabe15 febrero, 2014

      ¿Cómo no va a tener información privilegiada si por sus manos pasa toda la información?

      Eliminar
  3. En uno de los pandion que mandaba criticaba el uso que de los fondos de la formación hacían los otros sindicatos. Hay que tener jeta con los desfalcos, robos y mariscadas que con cargo a los mismos ha estado haciendo la ugt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este muchacho se ve que no lee la prensa nacional e internacional cuando hablan de la UGT y de como hasta Europa le ha cortado el grifo de subvenciones por la corrupción demostrada
      ¡Está claro que seguirá directrices del Partido Nacional Socialista!

      Eliminar
  4. un funcionario15 febrero, 2014

    Gracias USO por tenernos informados y por tener más huevos que el caballo del Gran Capitán denunciando todas estas corruptelas.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo